Saltar al contenido

Razas

En esta categoría, gatos de raza, podrás tener una gran cantidad de información sobre los gatos de raza, comportamiento, cuidados o características.

Las razas de gatos más conocidas y las no tan conocidas: Gato Carey, British Shorthair, Cartujo o Chartreux, Cornish Rex, Van Turco, European Shorthair, Gato Manx -El Gato Sin Rabo-, Exótico o Exotic Shorthair, American Shorthair, Gato de Angora Turco, Persa, Himalayo, Sagrado de Birmania, Común Europeo de Pelo Largo, Tricolor o Gato Carey, Maine Coon, Bosque de Noruega.

Cada 7 días tendremos nuevos artículos con la información para rodo cuidado de tu felino.

Todo esto y mucho más en otras categorías como: Gatos de pelo largo, de polo corto, gatos sin pelo, los mas cotizados y más que gatos, donde se habla sobre los cuidados de tu gato, higiene y la salud, y la alimentación de tu gato. Conoce las posibles enfermedades que puede contraer tu gato y las soluciones de veterinarias para su salud.

En más que gatos encontrareis bastante información referente al cuidado de tu gato, con tres subcategorías para tratar temas de Alimentación, Cuidado e Higiene y Salud.

Seguro que muchas veces te has encontrado con problemas y no has sabido como reaccionar, o no has tenido la opción de llevar tu gato al veterinario por problemas de dinero. Pues si, en gatosde.com intentamos ofrecerte bastante información para que puedas saber como reaccionar ante dudas o problemas de Salud, de Alimentacioń o de Higiene y Cuidado.

Por ejemplo, que hacer si tu gato tiene pulgas, o bien sufre de alguna enfermedad que aún no ha dado la cara, pero que por los pocos síntomas que puedes observar intentas ayudar a tu gato antes de tiempo y poder llevarlo a un profesional o clínica veterinaria.