Los 8 mejores juguetes para gatos

Los 8 mejores juguetes para gatos

¿Cómo atraer a un gato con un juego interesante para proporcionarle la actividad física y la liberación de energía necesarias? ¿Cómo hacer que la vida de tu gato sea más interesante, activa y feliz? ¡Fácilmente! Es suficiente comprar varios juguetes que atraerán a su mascota, y preferiblemente 2-3 modelos, para que el depredador doméstico caprichoso no se aburra con el juego monótono.

Afortunadamente, la industria de las mascotas de hoy ofrece una amplia variedad de juguetes para gatos que es un placer elegir. Además, muchos juguetes modernos están equipados con mecanismos automáticos y no requieren la participación en el juego del propietario, lo que, como ve, es muy útil después de un largo día de trabajo. Pero lo primero es lo primero.

  • Todo tipo de teasers

Los 8 mejores juguetes para gatos

Quizás estos sean los juguetes más populares para gatos, y su nombre habla por sí solo. Al hacerle cosquillas a un gato en la nariz o la barriga con un teaser, puedes involucrarlo fácilmente en el juego. A los pequeños cazadores les encanta atrapar cebos esponjosos (plumas, cintas, etc.) y están listos para jugar con ellos todo el día.

Dado que los juegos con teasers están diseñados para que el propietario participe en ellos, esta es una gran oportunidad para comunicarse con su mascota y sintonizarse con la ola de completo entendimiento mutuo.

  • Cañas de pescar

Una caña de pescar es una variación teaser. El juguete es muy cómodo de sostener, y la cola larga y plumosa atrae inmediatamente la atención del gato. Las cañas de pescar también se utilizan para el juego cooperativo.

 

  • Puntero láser o juguetes interactivos con rayo láser.

Tanto los gatos adultos como los gatitos adoran perseguir el punto rojo y de razas completamente diferentes. Hacer que el gato juegue con un puntero laser traerá muchos beneficios para la salud del gato, perseguirán el punto laser por todos lados, corriendo, saltando, esto hará que el gato se ejercite y mejore su salud.

El puntero láser se puede guiar no solo por el suelo, sino también por la ciudad de los gatos, animando a la mascota a trepar, saltar y superar obstáculos.

 

  • Pistas para gatos

Los 8 mejores juguetes para gatos

La pista del juego de gatos de bolas múltiples puede ser jugado por varios gatos al mismo tiempo, así como por una mascota. Durante el juego, las bolas brillantes ruedan en círculo en los tres niveles y los gatos intentan atraparlas, ¡pero esto no es tan fácil!

El cómodo diseño de la pista evita que la pelota se caiga y se pierda. Este juego es una gran oportunidad no solo para mantener ocupada a tu mascota, sino también para desarrollar su forma física, así como su ingenio e ingenio. Por cierto, las mascotas pueden jugar con la pista por su cuenta, la participación del propietario en este juego es opcional, ¡pero es posible a voluntad!

También hay pistas con bolas intermitentes para ayudar a mantener a su mascota entretenida por la noche.

  • Juguetes con hierba gatera

Casi todos los gatos son partidarios de la hierba gatera, por lo que los fabricantes de juguetes la utilizan con tanta frecuencia.

Los juguetes con la adición de hierba gatera siempre atraen la atención de una mascota: puede morderlos y lamerlos, arrojarlos con alegría e incluso frotarse contra estos juguetes. Por lo general, el atractivo de la hierba gatera se desvanece después de 10 minutos y la mascota participará felizmente en otro juego.

 

  • Juguete "Hoja de menta"

Los 8 mejores juguetes para gatos

Es un juguete de goma de mascar que a los gatos les encanta masticar gracias al contenido de hierba gatera. La "hoja de menta" no solo es divertida, sino una forma eficaz de proteger a su mascota de la caries, ya que la estructura especial del juguete (malla) elimina la placa de los dientes del gato.

  • Juguetes mecánicos para gatos

Los juguetes mecánicos a cuerda también son muy populares. Son fáciles de usar, resistentes al desgaste y sirven durante mucho tiempo. Los gatos se divertirán mucho con estos juegos y los dueños podrán estar más tranquilos. El movimiento de los juguetes siempre atrae a los gatos, haciéndolos sentir como verdaderos cazadores. Además, los juguetes se suelen hacer en forma de ratones, peces, pelotas, etc. Para hacerlos más atractivos, se pueden decorar con plumas o impregnar con hierba gatera. Bueno, ¿cómo resistir aquí?

  • Ratones blandos, peces y bolas

Los 8 mejores juguetes para gatos

Nunca pueden faltar los juguetes de goma como pueden ser pelotas, peces o ratones de goma. En las tiendas de mascotas encontrarás una gran variedad de estos juguetes, en todos los tamaños y colores, para todos los gustos. A los gatos les encantan, pero los juguetes pequeños a menudo se pierden en el apartamento, caen debajo de armarios, sillones, caen en lugares de difícil acceso, etc. Además, no pueden mantener la atención de la mascota durante mucho tiempo, porque no se mueva sin impacto y no haga ruido. Sin embargo, esta es una gran adición a otros juguetes que tu gato definitivamente apreciará.

Hemos dado una lista de los juguetes más comunes y populares, y ahora debes probarlos en la práctica y determinar qué tipo de juego le parecerá más entretenido a tu mascota.

Recordemos que los juegos activos ayudan a mantener al gato en forma y tono, son la prevención del aumento de peso excesivo y también sirven como protección confiable para sus muebles y revestimientos de paredes, por cuyo daño las mascotas inquietas a menudo se confunden con el aburrimiento. ¡No olvides regalar emociones positivas a tus mascotas, cuidarlas y divertir juegos para ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico Más información